jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevista con un profesional que nos ayude...

Hola buenas noches.

He logrado que un profesional haga algo por mi, bueno en realidad son varios los que me van a  ayudar, pero el problema es que tenia concertada la cita con uno de ellos para esta tarde y me ha llamado diciendome que le era imposible, que si no pasaba nada quedamos para mañana a las 09:00.

Le he comentado que tenía que grabar la entrevista y en principio no me ha puesto ninguna pega.

Esta interesado en el proyecto de reavilitar o dar otro uso a una zona obsoleta de Agost, pero no se lo he podido concretar ya que esta mañana he ido al ayuntamiento a pedir permiso para trabajar en una zona de la "Vía verde" pero el me han dicho, incluso el alcalde, que eso tengo que hablarlo con el técnico, que está de baja...

Cuanto inconveniente para intentar hacer las cosas bien.

Si no pasa nada, mañana tendré la entrevista con este constructor y la llevaré a clase.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario